miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Cuál es el mejor programa de cocina restauradora?

Hoy en día existen varios programas en los que un cocinero o chef de renombre va por ahí danzando y metiéndose en los restaurantes que van mal para arreglarlos. El más famoso en todo el mundo es "Pesadilla en la cocina" del chef Gordon Ramsey. Éste programa empezó en su versión británica y luego se hizo una versión estadounidense. No tiene desperdicio y miles de fans lo ven. Puedes encontrarlo en Internet fácilmente.

Ramsey sugirió a otras televisiones predicar el ejemplo, y pronto por ejemplo en España se creó el programa "Pesadilla en la cocina" a nuestro estilo, con el chef Alberto Chicote como protagonista, pero el programa no llegaba ni a la suela de los zapatos.

En Canadá está su propia versión, "El asesor", mucho más light. Yo sin duda me quedo con el chef Gordon Ramsey y sus barbaridades, sabe dar espectáculo y poner a la gente en evidencia incluso insultándola, pero ¿que más quieren si encima les va a relanzar el negocio y les arregla todo?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Holanda, un pais europeo lleno de oportunidades

Groningen es la capital de esta estación en Holanda
Holanda es conocida como uno de los países más fructíferos de Europa. Aunque escuches a los holandeses hablando su idioma y parezca que se les va a partir la garganta, este país también conocido como países bajos es uno de los más prósperos de Europa, incluso contando la mala crisis que estamos pasando en estos años.

En el ámbito laboral y social, su capital Amsterdam es una de las ciudades más bonitas del mundo, con extensos jardines y parques, gente amable, grandes monumentos, etc. En otras ciudades como La Haya o Utrecth el panorama es el mismo, sin duda Holanda enamora.

Si estás pensando en viajar al país holandés, debes tener en cuenta varios factores: la temperatura y el clima en el país es algo baja, asi que deberás llevar abrigo. Además, no olvides visitar el famoso barrio rojo. Por si te interesa trabajar en Holanda, es importante que recuerdes que en Holanda, si deseas residir y vivir y conseguir un empleo, el sueldo medio ronda los 2.500€, una muy buena cifra. No te lo pienses más, ven a vivir a Holanda, el país europeo de las oportunidades.

Enlace: vivir a holanda