viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Quien fue la Persona mas Joven en morir Ejecutado?

George Stinney Jr. nació el 21 de octubre del año 1929, y fue ejecutado en la silla eléctrica el día 16 de junio de 1944, a los 14 años, lo que le convirtió en el ejecutado mas joven en Estados Unidos durante el siglo XX, y el último en morir por pena de muerte con menos de 16 años. Stinney, de etnia negra, fue condenado por un jurado blanco por el asesinato de Betty June Binnicker y Mary Emma Thames, dos niñas pequeñas que vivían en Clarendon, en el estado de Carolina del Sur. Diez minutos de deliberación fueron suficientes para que el jurado diese un veredicto de culpabilidad; y tras dos meses George fue ejecutado. Mas adelante se supo que hubo grandes irregularidades en el juicio y que la viga con la que fueron asesinadas las jóvenes pesaba más de 30 kilos, un peso difícil de manejar, por no decir imposible, para un joven de 14 años. Se han escrito varios libros, además de la filmación de una película.

¿Cual sera el Material Tecnologico del Futuro?

En su día el Silicio era ese material tan galardonado y empleado en la tecnología y nanotecnología. Con la llegada de las nuevas tecnologías y los estudios concienzudos en micromateriales, diversos materiales muy selectos tienen cabida en las tecnologías futuras.
El grafeno es una alotropía del carbono consistente en un teselado hexagonal plano (como un panal de abeja) formado por átomos de carbono y enlaces covalentes. Tiene multitud de propiedades muy favorables para que sea empleado en diversidad de tecnologías, pero no puede sustituir a algunos materiales actuales debido a la carencia de otras propiedades como una banda de resistividad, algo esencial en cualquier material competente.

Para otros usos, el AeroGel es un sólido de propiedades sorprendentes que llegarán a las tecnologías futuras. Su gran capacidad es su ligereza y que se trata de un excelente aislante (10 veces más aislante que el mejor sistema de vidrios por capas). Será muy usado en los edificios del futuro.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Los Audifonos Espia, o pinganillos, y su Uso y Venta en España

Los Audífonos espía, comúnmente conocidos como pinganillos, son esos pequeños aparatos que se venden y comercializan para emplear de forma secreta una comunicación telefónica. El diminuto tamaño del audífono, que va introducido en el oído interno, hace que exteriormente sea invisible. De esta manera, está en auge el empleo de estos aparatos de microelectrónica en exámenes, para aprobar con seguridad "haciendo trampas".
Los precios de estos artículos son muy variables, y rondan de los 150€ a los 700€. Normalmente el modelo mas común, que es el que más se usa para "copiar en exámenes" es el Bempy Pro, también llamado Bempy 2, B-Zao, VIP (mismo modelo con una apariencia exterior a veces distinta pero con el mismo hardware). Su adquisición se suele realizar de una forma cómoda y discreta tanto en una tienda espía, como comprándolo por Internet, con servicio de envíos urgentes, discretos y seguros. De momento, la instalación de inhibidores de cobertura y frecuencia suponen muchos problemas legales, por lo tanto el uso del pinganillo tanto como llamada, como reproductor mp3, continuará funcionando.

Como aprender a usar Blogger para crear tu propia Web

Blogger es una fantástica herramienta que nos brinda la oportunidad de tener una web propia a nuestra disposición. Con una interfaz muy sugerente e intuitiva, no nos costará prácticamente nada empezar a usar blogger y empezar a escribir artículos, subir vídeos, imágenes o modificar a nuestro gusto nuestra página personal.
Es normal para aquel que comienza en el mundo de los blogs personales, que al principio se desaliente con la inmensidad de posibilidades que Blogger ofrece, por ejemplo si nos metemos ya en el apartado de edición de Html, por lo tanto y para ello, tenemos una fantástica y extensa sección de ayuda que podréis ver aquí, además de otro fantástico foro en el que podéis consultar las dudas que la sección de ayuda no os aclare. 

¿Cual es el mejor Invento de la Historia del Hombre?

En términos históricos, la invención de la rueda supone el gran invento de la humanidad, y corresponde al final del neolítico. Los estudios estiman que fue inventada en el 5.000 a. C. en Mesopotamia, durante el período de El Obeid, con la función inicial de la rueda del alfarero, que empleaban para realizar vasijas de barro cocido con relativa facilidad. Mas adelante se entendió su uso polivalente y empezó a emplearse en la construcción de carros, difundiéndose por toda Europa aproximadamente en el 4.000 a. C.

¿Quien invento la Fregona o Trapeador?

Jacob Howe patentó un tipo de fregasuelos o fregona ya en el año 1837. En España fue Manuel Jalón Corominas, tras trabajar durante más de 10 años en los Estados Unidos en el mantenimiento de aviones a reacción, quien decidió modernizar un sistema para fregar suelos. Fabricó sus primeras unidades inspiradas en el modelo americano que el conoció (cubo y piezas metálicas) que terminó modificando en algodón. Ya en 1964 registró su modelo definitivo como «patente de invención con novedad internacional». Los primeros artículos fueron bautizados como aparatos lavasuelos hasta 1957 cuando se empezó a usar la palabra "Fregona". En este modelo el escurridor del mocho era un cono encajado en el cubo, todo ello en plástico. En 1968 Manuel Jalón registró, ya en EE.UU., su patente de fregona mas completa: un cubo escurridor con rodillos accionados mediante un pedal.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Cual fue el primer lugar de America al que llego Colon?

El primer viaje a América fue muy tenso y se dieron casos de amotinamiento, y fue gracias a las dotes de mando de Martín Alonso Pinzón que se controló la situación. Cuando las previsiones colombinas ya empezaba a descuadrar, se oyó desde la Pinta el glorioso grito de Rodrigo de Triana "¡Tierra a la vista!". La isla que avistaron estaba habitada por los Taínos. Guanahani, que era como la llamaban los nativos, es sin duda una de las islas del archipiélago de las Antillas, en las Bahamas específicamente, aunque la identificación exacta de la isla aún es un debate extendido. Los europeos utilizaron el término "indios" para denominar a los nativos de América, pues creían que la isla Guanahani, mas adelante llamada San Salvador, se encontraba en la zona oriental de Asia. Los taínos eran una sociedad estructurada básicamente agraria, con cierto avance en este sentido, basando su cultivo en el maíz, la mandioca y el algodón.

martes, 20 de septiembre de 2011

¿Quien es la persona mas inteligente de la historia?

William James Sidis (1 de abril de 1898 en Nueva York - 17 de julio de 1944) es la persona más inteligente conocida. Hijo de los inmigrantes rusos Sarah Mandelbaum Sidis y Boris Sidis, poseía un cociente intelectual estimado entre 250 y 300. El rango medio de una persona está entre 90 y 110, por lo tanto casi triplicaba esta media. Sus padres formaban parte de la comunidad judía rusa y huyeron a Estados Unidos antes de que el joven James naciese. Su padre, pionero de la psicopatología, aplicó sus conocimientos de psicología en James para promover una alta capacidad intelectual prematura.

Desde el pasado cultural, Johann Wolfgang von Goethe se alza como posiblemente uno de los mas inteligentes con un IQ aproximado de 210. Algunas de sus competencias eran novelista, dramaturgo, poeta, científico, geólogo, pintor, arquitecto, botánico, anatomista, físico, historiador de ciencias, diseñador, economista, filósofo humanista.

Christopher Langan es un californiano sexagenario que ocupó cientos de portadas en 1.999 cuando diversas pruebas confirmaron que su Cociente Intelectual oscila entre 195 y 210. Pese a esta gran capacidad intelectual, la pobreza y miseria en la joven vida de Chris hizo que no pudiese explotar su potencial, habiendo llevado una vida de lo mas normal.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Como evitar la estafa o el fraude en Ebay

No es difícil evitar estos timos o fraudes, si tienes conocimiento de ellos y llevas a cabo algunas precauciones, como las que dicto a continuación:

1. Comprar electrónica de origen asiático puede ser un buen producto a un precio baratísimo, o una chinada de mala calidad y que no cumple con la calidad que el anuncio decía tener. Generalmente los productos funcionan bien durante 2-3 semanas (una vez el comprador ya votó positivamente, fíjate tú). No es 100% generalizable.

2. Los vendedores nacionales que venden estos mismos productos asiáticos como "nacionales". Encima de mas caros (la diferencia es su ganancia), son los mismos artículos de electrónica y a veces sin ni siquiera garantía. Aún peor que el punto anterior.

3. Los vendedores nacionales que se autopujan en sus propios productos. Crean varias cuentas de Ebay y pujan en sus productos para que parezcan mas conocidos y populares y llamar la atención de mas gente.

4. No compres a vendedores chinos que aunque en principio aceptan Paypal, luego acaban pidiendo otros medios de pago. No son de fiar, suelen ser 99% timadores. Por lo general desconfía de las transacciones externas a Ebay. Si sigues todos estos consejos, difícilmente serás víctima de un fraude o de una mala experiencia con ebay.

5. Los vendedores sin referencia. Es también un arma de doble filo comprarle un producto a alguien que no tiene ninguna opinión o venta anterior, ya sea como vendedor o como comprador. Podría tratarse de un timador. Antes de pujar por un artículo, visita las referencias del vendedor.

6. Los artículos con letra pequeña. Algunos vendedores usan frases con "doble sentido" o explicaciones fundamentales del artículo al final de la página y en pequeño. Ocúpate de leer la descripción completa antes de pujar, y si te queda alguna duda, contacta con el vendedor y pregúntale.

¿En que paises no hay Crisis Economica?

Hablando ya en términos mas generales, paradójicamente, no en todos los países se producen crisis bancaria como las que afectan a EE.UU. y Europa. Las áreas económicas que hasta ahora se han salvado de crisis financieras extendidas son: La región China del Renminbi, el área de influencia de Japón y el mundo árabe islámico. Parece ser que a estas zonas la crisis no ha llegado, y los datos lo verifican.

Respecto al P.I.B., las cifras de nuevo nos demuestran que desde 2009 algunos países crecen, en vez de estancarse o incluso disminuir el P.I.B., y entre los que más siguen creciendo encontramos China (+7,5 %), Indonesia (+ 3,5 %), Malasia (+ 3,2 %), Egipto (+5,1 %), Arabia Saudí (+3 %), República Checa (+3 %), Polonia (+2,9 %), India (+6,1 %),  y Perú (+5,5 %).

jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Quien es la persona mas anciana de la historia?

Hay algunos mitos o creencias que dan a ciertas personas edades desorbitadas, como Tom Parr, al que se le atribuía una edad de 152 años (1483-1635). Mas tarde se comprobó en unos análisis que vivió aproximadamente 70 años, una edad normal y lógica.

De forma no verificada, existe una ciudadan vietnamita que asegura tener mas de 130 años, pero al no poder ser esta información contrastada, no se puede declarar como cierto. Actualmente Jeanne Louise Calment (Arlés, Francia 1875 – Ibídem 1997) fue una ciudadana francesa que vivió la friolera de 122 años y 164 días, convirtiéndose hasta el día de hoy en la persona más longeva, de acuerdo a los muchos estudios e investigaciones documentales que se hicieron de ella mientras vivía. Esta mujer era ya una señora adulta cuando comenzó la Primera Guerra Mundial.

Actualmente, Besse Berry Cooper (Tennessee, 26 de agosto de 1896) es considerada la persona viva más longeva de Estados Unidos desde el 31 de enero de 2011 tras la muerte de Eunice Sanborn.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Cual ha sido el mejor equipo de Futbol del año 2011?

Actualmente el FC Barcelona hizo una excelente temporada 2010-2011, ganando la liga abrumadoramente aunque no consiguió muchos mas buenos resultados.
Por otro lado esta temporada esta empezando a flojear mientras que el Real Madrid parece haber empezado la temporada con muy buen pie, y con una delantera ahora comandada por el de moda Benzema que marca muchos goles.
No hay que olvidar el Inter de Milan de Italia que se alzó con 3 títulos. El debate en quien ha sido el mejor del año está al pie del cañón.

Como convertirte en compositor y cantante de Reggaeton

Muchas personas sienten dentro de sí este afán por dedicarse al canto, o a la simple creación de temas musicales. El reggaeton es, por un lado, un estilo musical sencillo tanto como para componer como para cantar.
Resulta obvio que para empezar necesitaremos una preparación mínima, pero no costará menos con otro estilo musical. Mientras que desde el comienzo necesitaremos algo de hardware mínimo: Micrófono, tarjeta de sonido y Pc compatible; de software nos hará falta un programa para componer las pistas (recomendamos Fruity Loops, por su sencillez y grandes resultados) y otro para grabar voz (Adobe audition, mas plugins como Autotune para mejorar la voz).
No será cuestión de días conseguir grabar un primer tema decente, pero con el tiempo veremos que rápidamente aprendemos lo básico, y poco a poco los resultados nos ayudarán a continuar trabajando. Mirando en Youtube podemos encontrar decenas de cantantes que se han hecho famosos componiendo temas (Arcángel) ellos solos desde su casa con equipos muy básicos, quizás tu seas el siguiente.